Desde 1924, y vos,

¿cuándo naciste?

Seleciona su año de nacimiento

navegá siempre con

responsabilidad

Debes ser mayor de 18 años para visitar este sitio web.

DE donde venimos

1924

2004

2006

2019

Historia Imperial

PROCESO CERVECERO

PROCESO CERVECERO

Imagem paso de un proceso
Imagem paso de un proceso
Imagem paso de un proceso
Botella Imperial Light Nuestras Birras Lata Imperial Light

Imperial Light

Su puntaje de amargor es bajo pero es alta en pura vida. Posee un cuerpo ligero y bajo contenido alcohólico con tan solo 3,4 grados. Con color amarillo claro y brillante es muy refrescante y fácil de tomar. Sobresalen sus notas dulces de la malta, acompañadas de notas frutales. Esta Light American Lager 100% de malta presenta una textura sedosa y sabor limpio.

Imperial Light es perfecta para prolongar los momentos de diversión. Sin importar si estás en la playa o la montaña te ofrece el balance perfecto entre refrescancia y moderación.

Botella Imperial Silver Nuestras Birras Lata Imperial Silver

Imperial Silver

Honesta y deliciosa, una Imperial Silver cumple lo que promete. De cuerpo ligero y amargor suave, se complementa en partes iguales con el dulzor de la malta. Hereda su color dorado brillante de la Imperial Regular y mantiene también sus 4,5 grados de contenido alcohólico. Es una cerveza muy refrescante y fácil de tomar. Destacan sus notas a malta y presenta ligeras notas frutales contextura seca y de sabor limpio y refrescante.

Imperial Silver es perfecta para salir con amigos de noche, refrescarte después de un largo día de trabajo o disfrutar al máximo ese concierto o festival que haz estado esperando.

Botella Imperial Original Nuestras Birras Lata Imperial Original

Imperial Original

Imperial es sin duda alguna, la preferida de los costarricenses desde 1924. Es una cerveza de gran tradición, con un balance perfecto entre sus notas de malta, cereales y el amargor preciso del lúpulo. De color oro brillante, cuerpo ligero, textura seca y sabor limpio, Imperial regular es una cerveza estilo American Lager, con 4,5 grados de contenido alcohólico, idal para refrescar en cualquier momento.

Imperial regular es perfecta para cuando querés disfrutar con tus amigos en casa, celebrar alguna ocasión especial, ver tus deportes favoritos, tardear o pedirla en tus bares y restaurantes favoritos.

Botella Imperial Cero Nuestras Birras Lata Imperial Cero

Imperial Cero

De cuerpo ligero, altamente refrescante y 0,0% de contenido alcohólico. Imperial Cero es una cerveza para aquellas personas que por diferentes razones no pueden consumir alcohol pero gustan de disfrutar del sabor de una Imperial. Posee un color dorado claro y brillante, destacan sus notas dulces provenientes de las maltas balanceadas con el amargor del lúpulo.

Imperial Cero es perfecta para todos esos momentos en los que querés disfrutar del sabor de una cerveza con responsabilidad.

Botella Imperial Ultra Nuestras Birras Lata Imperial Ultra

Imperial Ultra

Una Lager brillante, de color dorado y con tan solo 85 calorías y 4,0% de alcohol. Imposible encontrarse otra igual. Sus notas dulces de malta y el gusto amargo proveniente del lúpulo se encuentran en perfecto balance. Cada trago despierta en el paladar una increíble sensación de refrescancia perfecta para quienes optan por un estilo de vida saludable, activo y balanceado.

Imperial Ultra se adapta a todas las personas que disfrutan comer sano y que buscan un balance perfecto entre disfrutar de una buena cerveza y cuidar su alimentación para poder rendir al máximo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continuás utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

¿olvidaste
tu contraseña?

Por favor introducí tu usuario o correo, y recibirás un correo para recuperar tu contraseña.

HOLA,

¿Todo bien? Te damos la bienvenida

Premio del Evento Registrado
¡Gracias
por registrarte!
Rescate Imperial